¿Qué es La Mirada Invertida?

La Mirada Invertida es un colectivo de creadores y profesionales de la comunicación en sus más variados formatos, lenguajes y disciplinas. También es un grupo de personas comprometidas con la innovación social y el desarrollo cultural y medioambiental de la comunidad.

Este colectivo se dedica a la creación, diseño y ejecución de proyectos para empresas y organizaciones que trabajan dentro de la economía social. Proyectos para el desarrollo de los derechos humanos, la ecología y la soberanía alimentaria, la igualdad de género, las prácticas culturales subalternas y la cooperación intercultural (norte-sur).

También promueve colaboraciones y sinergias con organizaciones y personas que trabajan por la transformación social, en pos de una sociedad más justa, crítica, sostenible y responsable.

Especializado en el ámbito audiovisual y la producción de documentales, el colectivo de La Mirada Invertida está actualmente desarrollando otros formatos visuales: fotografía, ilustración y diseño gráfico y web. Colabora en proyectos de gestión cultural, y aporta su propia visión en el cambiante universo de la comunicación 2.0.

http://www.lamiradainvertida.com

http://vimeo.com/channels/lamiradainvertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *